METAL TRUE CONVICTION:
Siempre hay los que odian por falta de conocimiento, algunos más por necedad. Es vital que los creyentes confiesen su fe con palabras y actos que demuestran quienes son en Cristo Jesús. No importa si aun están aprendiendo lo básico, tampoco es que se necesita mucho como un doctorado para servir a Cristo y ser Su testigo.
Dios en Cristo reconcilió a los que estaban muertos en sus delitos y pecados. Este principio básico nos enseña que vivir para Jesuscristo es mas que un mero conocimiento intelectual, sino va acompañado de honestidad el poder del cielo no se libera en nuestros actos diarios.
Arrepentirse es un acto de todos los días, pues nos limpia la mente y purifica el corazón. Con los días vamos aprendiendo a no tropezar con la misma piedra dos veces. Por eso es vital juntarse a otros creyentes para afirmar y confirmar lo que creemos.
Si adoramos con honestidad, este acto prepara nuestro corazón para recibir Su palabra como agua fresca que calma nuestra sed espiritual.
Nuestra familia y todos los que nos aman están esperando vernos en acción. Por tal motivo ya no esperes más y retorna a Dios aunque estés golpeado y destrozado. Solo Jesús puede hacerte de nuevo, sanarte y darle propósito a tu vida.
By Koheleth P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario