martes, 2 de septiembre de 2008

OREMOS POR LA IGLESIA EN DURAN!!

Francisco y Yissel aman al Señor genuinamente. Ellos estan a cargo de esta obra en la ciudad de Durán-Guayas-Ecuador. Este sábado ke paso tuve la oportunidad de visitarlos y disfrutar un buen tiempo junto a ellos. Dialogamos, paseamos, comimos y nos reimos mucho. Tuve la bendición de conocerlos en la ciudad de Machala-El Oro-Ecuador hace unos tres años aproximadamente cuando trabajaba en la Iglesia Bautista de la Lokalidad.
No me equivoco cuando afirmo ke son buenos creyentes, siguen juntos a pesar de las adversidades, dan todo de si, son muy inteligentes, serviciales y hospedadores, cualidades indispensables en todo buen cristiano. Es fácil entender ke les sucede, sus pruebas, con solo mirarlos a la cara y escucharlos. Imagino cada uno de nosotros tiene sus batallas diarias, pero a diferencia de esto, ellos no se niegan a servir al Señor, no ponen excusas baratas, ni se acobardan.


Me enorgullece tener la amistad de este matrimonio.!!!

Por eso, no los olvidemos, elevemos Brutales Plegarias a favor de ellos…lo dice nuestro Maestro en sus enseñanzas…lo recuerdan?

“Por eso confiésense unos a otros sus pecados,
y oren unos por otros, para que sean sanados.
La oración del justo es poderosa y eficaz”
(Santiago 5:16)

Estamos unidos a Francisco y Yissel en la obra ke estan haciendo en Durán…adelante guerreros de Dios!!!