viernes, 10 de junio de 2016

Metal True - 10/06/2016

¿Doors o The Who?…prefiero The Who.
¿Deep Purple o Rush? elijo a Rush.
¿Mike Portnoy o Simon Phillips?, me quedo con Phillips.
¿Slayer o Death? escojo a Death.
¿Satriani o Carlitos Santana? prefiero Santana.
¿Metallica o Megadeth? elijo a Metallica.
¿Led Zepellin o AC/DC? me quedo con Zepellin.
¿Oscar Palma o Marco Barrientos? Escojo a Oscar…

¿Porqué?

Simple!

No es que no aprecie las opciones que deje en segundo lugar, pero las q escogí me definen en cuerpo y alma. Siempre, las que hice mías me influenciarán y gustarán más, sin que esto signifique que desprecio las demás.

Para todo hay tiempo.

Aunque escucho toda clase de música, mi corazón se inclino hacia el coraje por la vida, la fuerza y la pasión que despiertan el Rock & Metal. No porque me desconecte de la realidad o me esconda de la responsabilidad nata de la vida…sino porque obedecí a mi conciencia y camine hacia esa experiencia donde fui formado, recreado y sanado de la descomunal vida sin sentido.

Así también, a los 17 años, me enfrente a una decisión más cruda, brutal en idioma metalero y eterna en el sentido espiritual.

¿Jesús o el sistema de este mundo? Elegí a Jesús, preferí su incómoda invitación y escogí vivir para El adentro de este sistema que nos rodea.

El me define en cuerpo y alma, sin negar lo anterior, que es mí importantísimo ropaje cultural tapando mi desnudez.

Soy humano, hombre, cultura y mestizaje. De sabrosa piel canela y voz fuerte. De hacha y machete; páramo y ciudad. Con cabeza y corazón plantado en Sudamérica.


¡Soy hijo de Dios y huelo a café!