domingo, 19 de junio de 2011

Rockturando...

Rockturando...


No bien decía:
“Mis pies resbalan”,
cuando ya tu amor, Señor,
venía en mi ayuda.

Salmo 94:18 (N.V.I.)

El mundo en el ke vivimos a veces se convierte en algo difícil de asimilar. No keremos apoyarnos en Dios, sobre todo aceptar vivir continuamente en ese apoyo. Ni bien vencemos una circunstancia difícil o salimos ganando una tragedia de la vida Diaria, ya se nos olvida el sufrimiento previo y como fue la manera en ke Dios estuvo kon nosotros akompañandanos en esa travesía humana, ke mientras duró, fue muy intensa y agotadora.

Con mucha facilidad olvidamos como Dios actúa para salvarnos de cosas que pueden parecer insignificantes para otros, pero muy importantes para nosotros. RECORDAR es la klave, debemos constantemente sentarnos a reflexionar un momento sea al inicio del día, cuando todo calla, o kuando las sombras anuncian la llegada de la noche, en la provisión de Dios. Esas experiencias que El provee, la vida misma para experimentar Su compañía, Su socorro, Su inteligencia, Su justicia…Su inagotable Gracia.

Acostumbrémonos a tener metido a Dios en todos los asuntos de nuestra vida Diaria para ke cuando apenas pensamos en ke algo sale mal, ya hace mucho rato Su amor empezó a gestionar nuestra ayuda…

Konfiemos en Jesús!!