By Koheleth P.
El cristianismo es una experiencia de vida revolucionaria que se lleva bien con la expresión cultural metálica. Básicamente no tiene contradicción ya que la música fue creada por Dios y el metal es un estilo musical. Su riqueza cultural va ligada con el deseo de Dios de expresar arte, belleza y a la vez exigir a sus oyentes una respuesta rápida a su propuesta lírica.
En todos los grupos y/o colectivos sociales hay los extremos ideológicos que definitivamente deben evitarse. Los cristianos que amamos el metal como expresión cultural vivimos inmersos en este fantástico movimiento cultural afectando siempre positivamente..
La fuerza emotiva que rodea al estilo de vida metálica permite una especie de Ecumenismo Underground, pues ud. encontrará fácilmente en este movimiento a Católicos, Luteranos, Anglicanos, Presbiterianos, Bautistas, Pentecostales, cuadrangulares, Wesleyanos, Metodistas, Aliancistas, etc disfrutando juntos un concierto donde no hay otra prioridad que Jesús y la extensión del Reino de Dios a través de la adoración a alto volumen que nos lanza el desafío de ser consecuentes con lo que predicamos.
Nuestras puertas, en ese sentido, siempre están abiertas para la comunión con los camaradas que aun no abrazan a Cristo o lo admiran desde lejos.
Ud siempre encontrará una propuesta lírica que lo confronta y desafía a convertirse a Cristo y seguirle fielmente. Sera también confrontado a abandonar todo lo que lo lastima y esclaviza. Por eso la propuesta del cristianismo metálico underground es darle la oportunidad y el espacio donde pueda decidir con honestidad cambiar de vida, claro, por una mejor.
Los cristianos que escuchamos metal no somos perfectos, pecamos porque nos hace falta tu compañía y los dones y talentos que representas para animarnos y equiparnos a vivir mejor.
Seras atacado por legalistas religiosos que se estancaron en su madurez espiritual. Pero esos son necesarios para ayudarnos a crecer. Cristo estuvo rodeado de fariseos y gente deshonesta. Y al igual que uno de ellos necesito un Encuentro Nocturno para conocer a Dios, tú tambien necesitas encontrarte cara a cara con Cristo en medio de las tinieblas.
Este mundo agoniza y los cristianos metálicos elevamos nuestros puños libertarios para anunciar el evangelio con autoridad y poder.
Únete, camina con nosotros y empápate de esta sangre liberadora que nos transforma de adentro hacia afuera transformando todo lugar donde vamos.
No somos enemigos públicos, no buscamos atentar la seguridad civil. Adoramos en voz alta y gritamos con la cordura del cielo entre nosotros.
Somos creyentes, padres, hijos y hermanos. Profesionales y artesanos. Libres del sistema opresor y enemigos del mal.
Truth, blood and fire ... christ is coming soon!
No hay comentarios:
Publicar un comentario