miércoles, 15 de junio de 2016

Comparte tu fe con imágenes...






Metal True - 15/06/2016

Kamarada No dejes ke nada te intimide!!!

Ninguna persona. Credo o vanas filosofías.

Sin Cristo nada somos y lejos de Él solo pereceremos porque El es la vida.
Es muy tormentoso las cosas que hemos visto y sentido al estar esclavizados al opresor. No es cobardía sino el miedo natural a la realidad sepulcral del enemigo del Altísimo. Dios nos recató de su reino tirano para que disfrutemos al Rey verdadero, al que está lleno de misericordia y nos ha salvado. 

No fuimos salvados para estar de nuevo con la corriente de este mundo pensando como ellos y siendo vanidosos. Los regalos del Todopoderoso son para que lo sigamos sirviendo con alegría. Recuperando el territorio robado, aquellos cautivos de las tinieblas y ayudando a entronar a Jesús en el reino de sus corazones.

Hoy no cabalgamos como los guerreros del pasado, que peleaban por la independencia de sus tierras y naciones. A filo de espada y mucha sangre los pueblos fueron liberándose para disfrutar estar fuera de los gobiernos monárquicos, pero aunque les costo sus vidas, muchos,no corrieron a los brazos de Dios. Más bien fabricaron dioses!
Dios nos espera permanentemente en Su fortaleza para sanarnos, fortalecernos y darnos las nuevas órdenes de vida abundante.
Hoy nuestra estirpe guerrera se remonta más acertadamente a Jesucristo, fuerte guerrero, Dios hombre, escogido de Dios. No podemos negarnos a escuchar Su Llamado que corta el silencio, surca por el viento y nos anima a pelear por los valores y principios de Su Reino.
No tengamos miedo a ser tildados de fanáticos. Así mismo maltrataron a los que vinieron antes que nosotros, no debe asustarnos y si lo está haciendo busca otros guerreros y oren juntos. Hagan Iglesia y sigan pidiendo que el Espíritu Santo los siga quemando. Que el fuego prometido de Dios arda en sus corazones y los lleve a explotar para bien de aquellos que aun insisten en no tomar a Jesús en serio.
No desmayes camarada, lo mejor aun esta por venir!!!
Sigues siendo valiosísimo a los ojos del Padre. Todo lo que hemos pasado hasta hoy ha sido con el único propósito de instruirnos. Conociéndonos como somos crees que hubiera sido de otra manera sino a través de todos estos valles espinosos?
No lo creo!
Dios nos sigue sanando y está esperando que tu lo reflejes y estés  atento a su Voz que te guía a ser lo bueno. Fuerza guerrero de Dios, que aun por más intensa que sean las pruebas de nuestra fe, nuestro regalo es eterno.
Alegrémonos en estas pequeñas tribulaciones y no desesperemos que su recompensa no es mentira. No tarda!
El a su tiempo recompensará nuestra fidelidad.
Si somos honestos analicemos la riqueza de nuestra paciencia y la sabiduría con todos estos años de resistencia contrasistema. Dios nos ha fortalecido con el poder de su fuerza!
Su justicia resplandece en los pequeños actos de vida, en la sonrisa de nuestros hijos, en las canas ke llevamos y en la calvicie de algunos.
Hemos recibido de Dios más de lo que podíamos haber imaginado alguna vez en nuestra inmadurez y radical juventud. Estamos llenos de destrezas aprendidas, con mucha vida por delante, años hermosos para disfrutar intimar con Dios y ver a nuestros hijos y nietos crecer.

No dejes que nada te intimide…es tiempo de seguir a Jesús mejor que antes.
No dejes que nada te intimide guerrero de Dios!
Esfuérzate y se valiente!

Con agallas de Dios… 
Koheleth 


Viaje Misionero.

Aunque la gripe me quiso detener, no la dejamos jejejeje
Fue un increíble tiempo, muy chevere junto a Danny Paredes y su hogar. Quienes brindaron la oportunidad para relajarme y me trataron muy bien. Rica comida, caldo de manguera y full patacones con queso.

En la noche disfrutamos una explosiva vigilia pentecostal a la vieja escuela. Con danza, música y mucha manifestación carismática en la Iglesia Rosa de Sarón, cantón Naranjito, Provincia del Guayas. Creyentes muy atentos y cordiales desde su pastor Ambrosio Maridueña. Toda esta hermosa experiencia me hizo recordar mi adolescencia.
Dios es buen Padre y se sigue moviendo con mucha ternura en mi nación. Se que aún falta mucho por hacer  y ser conmovidos aun más por la presencia de Dios.
No hay cambios que las instituciones puedan sostener si Dios no esta en ellas. Animo Iglesia, en Cristo somos más que vencedores.

by Koheleth Pereira