lunes, 6 de junio de 2016

IV.-…TODO QUEDA RENOVADO...


Osea, ¡todo fue hecho nuevo! ¿Qué alegría verdad?
La obra ya ha comenzado y El no se detendrá hasta completarla. Filipenses 1:6
Épocas de la nueva vida:

1.- El primer tatuaje: Es esta etapa donde lo que ha hecho Dios por nosotros aun nos quema la piel, aun está ardiendo. Aquí descubrimos que Dios tiene poder para intervenir en nuestras vidas. El es todo lo que más nos importa y eso es grandioso. Estamos muy emocionados y la Biblia nos aconseja no perder este estado sino mas bien conservarlo a lo largo de todo nuestro caminar con Cristo.

2.- Tubo bajo Lucas 15:11-32: Siempre vendrán las épocas de dudas que nos atormentan y roban la paz. Seguimos siendo frágiles y la vieja naturaleza nos persigue como un sabueso hasta que nos muerde la pierna. No será la primera vez que nos sintamos así, como andar en bicicleta, moto o en carro con la llanta pinchada, “bajoneados y depres”. Nos sentiremos anulados como personas y hasta fracasados. Y aunque las verdades antes enseñadas son totalmente ciertas. No es Dios quien falla, sino nuestra naturaleza underground, que aún persiste en oponerse a la voluntad especifica de Dios para nuestras vidas, osea que disfrutemos la vida abundante que Jesús conquisto para nosotros.

Por eso seguir a Cristo es una permanente batalla contra nosotros mismos, el enemigo y el sistema de este mundo caído y experto en maldad.
Solo nuestras experiencias personales con Cristo nos darán la seguridad que necesito para reponerme y volver al campo de batalla.

3.- Nuestro Grito de Guerra Hebreos 12:1-3: Ningún mal dura para siempre, si resbalé y caí solo Dios puede animarme para levantarme nuevamente y continuar dando metralla. Mi experiencia con Dios me da el valor para seguir creyendo con firmeza y sacudiendo mis puños al viento en adoración.

Que bién! Terminamos nuestro primer curso en este delicioso proceso de imitar a Jesucristo. Te animo a repasar loe estudiado y prepararte para tu primera prueba.
True, Blood and Fire!
Att,

Koheleth Pereira L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario