Si nuestra comunión con Dios no anda bien esto afecta a resto de nuestras relaciones. Eso ya se a repetido mucho y hasta el cansancio. Pero a veces o mejor dicho la mayoría del tiempo es en las cosas básicas donde mas nos equivocamos por pretender que ya las dominamos y confiarnos.
Por ejemplo, se dice en nuestro "inner circle" que a mas oración mas poder y a menos oración menos poder. pero es precisamente donde mas pecamos. Pues pensamos que esa practica es como obsoleta y solo los principiantes tienen que practicarla...que nos paso?
Orgullo de pretensiones y aires de superioridad. Nadie sale bien parado el momento que considera a la disciplina de la oración como algo tonto.
Muchos medicamentos se ofrecen hoy para tener fuerza y vigor, pero nada mejor que un buen tiempo de oración donde somos expuestos al Dios vivo y donde sentimos Su mirada que nos desnuda por completo, allí donde somos sensibles a nuestra pecaminosidad latente y somos perdonados. Allí donde donde somos entrenados para ser sal y luz en este mundo.
Oremos pues y expongamos nuestras teologías y practicas eclesiales al escrutinio del único que puede aprobarnos o no.
A ti inclino mi corazón, mente y cuerpo eterno Dios!
By Koheleth P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario