miércoles, 17 de septiembre de 2008

MI APOLOGÍA


El kuerpo se me estremece al saber que es mentira lo que dicen algunos satanistas. Ke akellos ke siguen al perdedor reinarán en el infierno.
Las deskripciones de Dante son ridículas ante el horror verdadero de lo ke significa estar apartado toda la eternidad del Emperador del Universo, Jesucristo!!


Más ke kastigo, es el hecho de saberse traicionado. Nuestra kapacidad de ser fieles se mide en kuanto estamos dispuestos a entregar por kien sea nuestro Señor. No por lo ke estemos kodiciando ganar.

La meta suprema de satán es traicionarte y reírse de ti mientras te destruye poco a poco estando tú kon vida.

Desilusión y terror te envolverán el día ke lo veas arrodillándose y llamando a Cristo, Señor!!
Aceptando su kondena. Tus lamentos de dolor se konfundirán con los de él allá en el infierno.

No es un reino, es un lugar de tormento jamás imaginado!!

La piel se me eriza al tener ke rekonocer que la maldad aún tiene influencia en este mundo. Pero se ke un día acabará, no esta lejos ese día.

No hay libro más oskuro y lleno de terror ke tú propia vida. Kada segundo makinas krímenes contra la kreación y escribes en tus páginas de fétida muerte las risas maléficas de saberte komplacido por kuanto inmundo placer llegó a saciarte.

Has konvertido todo kuanto has tokado en maldición para ti y otros (tú familia.)

Todo se korroe, la vida también se infekta de maldad konstantemente, por eso hay que poner un alto. Hay que gritar por nuestra libertad espiritual. Tokar brutalmente... más ke nunka. Hacer de los metaleros, guerreros en el bando korrecto.

Hay que konvertirse en verdugos de demonios, aplastando sus askerosos planes en nuestro planeta y nación.

La solución inteligente: Arrodillarte y entregarte al ke antes blasfemabas.
Aceptar por fe su perdón, aunke kreas que no lo mereces. Pedir al Espíritu Santo ke te enseñe la verdad mientras lees las Escrituras. Buskar y hacerte pana de otros brother´s metaleros ke amen a Dios.
El día de la venganza fue profetizado, ven a Kristo y recibe tu armadura forjada en el cielo, una espada de dos filos, una mente agudizada y un korazón nuevo.

Levántate en el nombre de Dios y pelea, esta también es tu guerra.

Adora al ke te ama de verdad, tu Kreador… Jesukristo Redentor!!!
By: Koheleth

No hay comentarios:

Publicar un comentario